Curriculum Vitae

Nelson Araneda Araya


Aptitudes:

Facilidad para la comunicación y realizar capacitaciones en público, polivalente, creativo, capacidad de trabajar en grupo, liderazgo, entusiasta, empático, solidario, anima, observa, escucha, intuitivo.

 

Experiencia:

  1. Terapeuta en Reiki | Renaser | 2015-2018 Realización de sesiones de Reiki a domicilio
  2. Tarotista | 2008-2018 Realización de sesiones de tarot a domicilio y a distancia.
  3. Actividad Grupal meditación y relajación | 2008
  4. Empresa telefónica, manejo de grupo 20 personas, por 4meses
  5. Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Nivel de Reiki (Maestría), Centro Renaser.
  6. Autodidacta en el conocimiento y práctica del Tarot.
  7. Clarividencia (Primer Módulo), Centro Renaser.
  8. Archivos Akáshicos, Centro Renaser.
  9. Autodidacta en la práctica de ejercicios de Relajación y respiración.

Logros Importantes:

 

Todo ser humano tiene desde que nace un llamado que viene desde quizás otras vidas y que se va acentuando a medida que crece en cuerpo y mente. En mi caso ha sido así, pues el deseo de ayudar a otras personas y el sentido de que no fuese lo que ya existía me llevó a estudiar y ponerme en contacto con el conocimiento “prohibido” para muchas personas o también que es considerado fuera de lo común. Aprendí y tuve conocimiento de energías, chakras, clarividencia, tarot, relajación, respiración y Reiki el cual vengo aplicando hace ya un tiempo.

Todas las personas tenemos una misión especial en la vida, y no todas descubren cual es. La ayuda consiste en mostrar el camino para que las personas mejoren su vida, tanto mental, como física y puedan realizarse y crecer. Esa misión de vida ya está encausada gracias al conocimiento y al amor que se debe tener para entregarla. Estar en contacto con la energía universal hace que tu vida sea solo éxito y aprendizaje. He logrado obtener equilibrio emocional, mejorando la comunicación con mi entorno.