Curriculum Vitae

Tamara Araneda Parada

Estudios: 

  1. Año: 2008 Reflexóloga Integral de pies y manos
  2. Universidad Bolivariana; Santiago, Chile.
  3. Año: 2010 Terapeuta Corporal; especialista en musicoterapia Y
  4. Procesos psico-corporales. Centro de Terapia corporal; Chile.
  5. Año: 2011 Profesora Internacional de Yoga Integral. Centro Isaju: Santiago, Chile. Federación Internacional de Yoga Integral. Especialista en Yoga en pareja y Tantra Yoga
  6. Año: 2011 Terapeuta especialista en masaje metamórfico. Pies, manos y cabeza. Centro de Relajación; Chile.
  7. Año: 2013 Terapeuta en Terapia Psicológica: Clarividencia. Terapéutica (Método ANMA) Centro de terapia Renaser; Santiago. Chile.

Publicaciones: 

  1. Año: 2015 Escritora Chilena; Editorial Forja. Libro publicado 2015 titulado: Los poderes ritualísticos del Tantra: Amor, sexualidad y espiritualidad.
  2. Amándome llego al éxito, Hoy merezco ser feliz. Año 2016.

Logros Importantes:

 

Desde muy pequeña siempre quise estudiar canto, el cual hizo de mí una mujer mucho más completa al aprender a conectarme con mis sentimientos y poder expresarlos de manera equilibrada con todas las técnicas que aprendí al estudiar en la Universidad Arcis (SCD). Ya al cursar mis 23 años empecé a interesarme por los masajes terapéuticos, donde estudié, Reflexología Integral de pies y manos, lo cual me hizo darme cuenta de lo importante que es aprender a entregar mediante los masajes y lo que implica entregar cariño o ternura a los seres que uno ama.

Luego me fui dando cuenta de que lo que me empezaba a llenar en mi interior eran las terapias, así fue como estudié mucho más sobre estos temas; como: Terapia corporal, musicoterapia, psico corporal, Yoga Integral, Yoga en pareja y Tantra Yoga, Clarividencia que es un método psicológico de cómo trabaja nuestra mente, y por último Gemoterapia que es el estudio de los cuarzos y su poder sanador en el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Luego dentro de todos los estudios logramos escribir junto con mi hermana (Tania Araneda) nuestro Primer libro Los Poderes Ritualísticos del Tantra " Amor, Sexualidad y Espiritualidad", el cual nos dio a conocer lo importante que era para nosotras el escribir, siendo hasta hoy nuestra gran pasión.

Al estudiar y practicar estas terapias a mí misma, me di cuenta de todo lo que había aprendido, y de que deseo poder expresar todo este conocimiento en libros, junto con mi querida y amada hermana Tania, donde el camino de la vida nos unió mucho más, y pudimos darnos cuenta de lo que llenaba nuestras vidas de alegría y amor: "el escribir" y realizar terapias las cuales hoy en día son una gran herramienta para seguir creciendo y fortaleciendo mi ser interior.