Curriculum Vitae

Tania Araneda Parada

Aptitudes:

Entusiasta, comunicativa, asertiva, lidera, emprende en creatividad, contiene, alegra, manifiesta con asertividad, sanadora, excelente manejo de equipos.

 

Experiencia:

  1. Terapias grupales psicológicas
  2. Terapias individuales
  3. Psicoterapias breves (psicodiagnóstico, psicología transpersonal, entre
  4. otras)
  5. Yoga integral
  6. Yoga en pareja
  7. Tantra Yoga
  8. Mantra Yoga
  9.  Mudra Yoga
  10. Kundalini Yoga

Estudios:

  1. Año: 2010 Psicóloga Educacional y especialista en psicoterapias breves. Universidad de artes y ciencias sociales: ARCIS. Santiago, Chile.
  2. Año: 2011 Profesora Internacional de Yoga Integral Centro Isaju; Chile. Federación Internacional de Yoga integral. Especialista en Yoga en pareja y Tantra yoga.
  3. Año: 2011 Terapeuta en masaje metamórfico: Pies, manos y cabeza. Centro de Relajación; Santiago, Chile.
  4. Año: 2012 Terapeuta en Gemoterapia y Elixires de Cristal Centro de Terapias Renaser. Santiago; Chile.
  5. Año: 2012 Terapeuta en fitoterapia. Centro de terapias Renaser. Santiago; Chile.
  6. Año: 2013 Terapeuta especialista en terapia psicológica Clarividencia terapéutica. (Método ANMA) Centro de terapias Renaser. Santiago; Chile.

Publicaciones: 

  1. Año: 2015 Escritora Chilena; Editorial Forja. Libro publicado mayo 2015. Los Poderes ritualísticos del Tantra: Amor, sexualidad y espiritualidad.
  2. Año 2016: Amándome llego al éxito; Hoy merezco ser feliz

Logros Importantes:

 

Mi carrera en el mundo del conocimiento comenzó ya hace varios años, desde que despertó en mí, el interés de estudiar todo lo relacionado con la mente humana. Siempre me gusto escuchar y ayudar a las personas en general y poder dar contención y una palabra de ayuda a quien lo necesitara. Luego de ese momento de introspección entre estudiar mi gran pasión: Psicología en la Universidad de artes y ciencias sociales; Arcis. Fue una larga trayectoria de experiencias a nivel humano y de conocimientos sobre la mente y sobre grandes autores que dieron un gran aporte a la salud humana en general, como Sigmund Freud y Carl Gustav Jung.  Dos magníficos profesionales que me inspiraron hasta el día de hoy en mi vida.

Dentro de los años de estudio, ya por lo menos en el 4 y 5 año de la carrera; seguí perfeccionándome como profesional en Diplomados de Psicología transpersonal con el enfoque espiritual de la psicología, cosa que por supuesto me apasiono aún más.  seguido a estos estudios tuve la oportunidad de viajar al primer congreso de Psicología transpersonal en Argentina; Buenos aires el año 2009. Fue una hermosa experiencia en donde fui premiada por mi participación.

Más adelante alcance mi mayor logro; el poder titularme con honores como Psicóloga. Siempre creí que era a es esto a lo que me dedicaría por el resto de mi vida y la verdad es que la vida y las circunstancia me hicieron adentrarme más profundamente en mi interior, y descubrir que mi pasión real era escribir sobre todo el conocimiento adquirido en estudios y en mi experiencia de vida como ser en el planeta tierra.       

Seguí estudiando terapias alternativas como; Gemoterapia y elixires de cristal. Terapia por cierto muy fascinante, el poder sanador de los cuarzos en el cuerpo humano, terapia por cierto que me ha ayudado enormemente a mi propia sanación tanto a nivel emocional como físico y espiritual. Luego estudie el poder sanador de las hierbas medicinales, titulándome como Fitoterapeuta. Más adelante para mi suerte dios y la vida puse ante mí el maravilloso mundo del yoga, para posteriormente estudiar durante un año un Diplomado Internacional en Yoga integral, para luego titularme como: Profesora Internacional de yoga Integral por la FYI (Federación Internacional de Yoga integral). En este momento fue como mis dotes de escritora se acentuaron para quedarse en mi vida para siempre. Así fue como nació nuestro primer libro, junto con mi hermana, que por cierto es mi gran amiga y compañera de vida en este camino de la escritura y la espiritualidad y el despertar de la mente.

Dimos por terminando nuestro primer libro; Los poderes ritualísticos del tantra, amor, sexualidad y espiritualidad, donde su lanzamiento de efectuó el día jueves 7 de mayo del 2015, dando paso a nuestra bella carrera como escritoras. Y seguido la publicación de nuestro 2 libro: Amándome llego al éxito, Hoy merezco ser feliz publicado el año 2016. 

 

Actualmente seguimos escribiendo y realizando las terapias que me han convertido en el ser que soy. ¡ NÁMASTE !