Programa Centro Ikigai tú razón de ser

 

Hablando con centro Ikigai tú razón de ser: Nuestro programa Radial Ikigai tú razón de ser. Aquí encontrará diferentes temáticas espirituales el cual lo podrá ayudar a tener una mejor calidad de vida, mejores pensamientos, logrando así el equilibrio que necesita nuestro cuerpo físico, mental y emocional. 

Recuerde que ahora usted puede dar con la felicidad infinita si en su profundo corazón se cree merecedor de eso y así poder lograr lo que ha añorado durante mucho tiempo. Recuerde que para lograr lo que anhela tiene que ser amor infinito y su intención tiene que estar enraizada en Dios.

 

MEDITACIONES MENSUALES GRATIS

La importancia de la meditación en nuestra vida es muy fundamental para la evolución de la consciencia y por supuesto para el bienestar de nuestro cuerpo físico, emocional y espiritual. También es muy importante la meditación como un plan divino de difundir con nuestras mentes y corazones pensamientos de paz, amor y unidad enviados a nuestro planeta tierra.

 

La misión de esta meditación que realizaremos 7 DÍAS SEGUIDOS POR MES, de 20:00 a 20:30 tiene como finalidad la limpieza y la protección hacia nuestra madre tierra que lo necesita enormemente, para evitar futuras catástrofes ambientales y humanas. Para prevenir, guerras, hambrunas e injusticias. Al meditar todos conectados o la mayor parte de personas en el mundo, es muy posible prevenir todo el mal que existe hoy día en nuestro entorno, familias, y el mundo entero.

 

Es por eso que los dejamos invitados a meditar los 7 días seguidos de cada mes; de 20:00 a 20:30 haciendo en este horario una meditación la cual será guiada vía online por nuestro centro Ikigai tú razón de ser. Cada día estará enfocado en diferentes situaciones a sanar.

 

Estaremos muchas personas conectadas para meditar por la sanación mundial de nuestra madre tierra y para sanar nuestro corazón y mente como seres vivos.

 

Transmitiremos en vivo desde nuestra página web 7 meditaciones diarias a las que tendrá acceso gratis para meditar y sanar su cuerpo físico, emocional y espiritual y poder ayudar a nuestro planeta tierra a elevar su energía en amor y así evitar todo tipo de energía negativa que la pudiera estar dañando y termine para siempre.

 

LOS ESPERAMOS!

 

Programas Centro Ikigai tú razón de ser


Películas espirituales y los animales

Descarga
Peliculas espirituales y la importancia
Archivo de audio MP3 18.6 MB

Chamanismo, vejez y la importancia de las caricias

Descarga
Chamanismo, vejez y la importancia de la
Archivo de audio MP3 76.3 MB

Alimentación saludable, cursos y meditaciones

Descarga
Alimentacion saludable, cursos y meditac
Archivo de audio MP3 77.4 MB