Terapia a Animales

La terapias a animales es maravillosa, ya que comprende la lectura de chakras, más su descarga de chakras y carga de chakras, mediante diferentes tipos de terapias alternativas; como: Gemoterapia, Reiki, Masajes terapéuticos y Aplicación de elixires de cristal. 


Ubicación de los Chakras en Gatos

Ubicación de los Chakras en Perros


Terapia de Reiki

Esta hermosa terapia está basada en la entrega de la energía universal o prana, llamada reiki. El Reiki es para perros y gatos, ayudándolos a fortalecer su sistema inmunológico y eliminar o evitar alguna enfermedad y mantenerlos en un estado de salud óptima.
Esta terapia tiene un valor de: $15.000 por animal
La duración de cada sesión es de: 45 minutos.

Masaje terapéuticos

Esta hermosa terapia está basada en la entrega  del masaje terapéutico, el cual es aplicado en las zonas reflejas del animal o chakras, como por ejemplo: cuello, abdomen, columna y cabeza. Este masaje esta enfocado a mejorar el estado anímico y eliminar cualquier tipo de estrés, fortaleciendo así su sistema inmunológico y eliminando o evitando alguna enfermedad, para mantenerlos en un estado de salud óptima.

Esta terapia tiene un valor de: $15.000 por animal
La duración de cada sesión es de: 45 minutos a 1 hora.

Gemoterapia

Esta hermosa terapia está basada en la entrega y terapia de toque que se realiza con los cuarzos o cristales. La gemoterapia es para perros y gatos, ayudándolos a fortalecer su sistema inmunológico y eliminar o evitar alguna enfermedad y mantenerlos en un estado de salud óptima.
Esta terapia tiene un valor de: $18.000 por animal
La duración de cada sesión es de: 45 minutos 

Elixires de cristal

Esta hermosa terapia está basada en la fabricación de elixires de cristal, cada uno esta hecho de base de cuarzos diferentes, para distintas enfermedades que pudiera tener el paciente perro u gato. Una de ellas es: Malestares estomacales, resfríos, quistes etc. El elixir de cristal es a pedido para complementar la terapia de Gemoterapia. Con el elixir de cristal nuestro animal se sentirá mucho mejor y con mejor ánimo, ya que sirven para fortalecer sus defensas y mantenerlo alegre y feliz. 
El elixir tiene un valor de: $15.000 por animal